Intereses del Credito Wonga

Si estás pensando en solicitar un préstamo en línea, los préstamos Wango son los préstamos más accesibles del mercado. Los usuarios eligen este portal por la transparencia y los múltiples beneficios que ofrecen, como por ejemplo, no cobrar intereses a préstamos que sean devueltos en un plazo de 15 días y hasta un 20% de descuento a clientes fieles que cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma.

Tu primer préstamo podrás ser por un máximo de 300 euros y los préstamos posteriores, por un máximo de 700. Los intereses varían, ya que cada cliente tiene un reputación y descuentos en base a ella, pero a modo de ejemplo, un cliente nuevo que solicite 150 euros a devolver en 21 días, deberá devolver un total de 158 euros. Puedes usar el simulador virtual de préstamos cuantas veces creas necesarias.

Si te preguntas cómo se pide un préstamo con Wonga, es simple. Una vez conforme con los intereses, completa el formulario con tus datos y envpia la documentación requerida. Puedes escanear tus documentos e identificación o sacarles una foto prolija. Tus datos serán verificados automáticamente y recibirás el dinero en tu cuenta.

La cuota se abona con tarjeta de crédito o transferencia en el plazo establecido y puedes solicitar una prórroga en caso de necesitarla, siempre y cuando la solicites antes de la fecha de vencimiento de tu cuota. Para información completa y detallada sobre los préstamos de Wonga visita .PrestamosPersonalesYa.es/wonga

Leave a Reply